Presentación Libro «REPENSAR ESPAÑA. REFLEXIONES desde la SOCIEDAD CIVIL»

El próximo 27 de noviembre, viernes a las 13h., se presentará el libro REPENSAR ESPAÑA. REFLEXIONES desde la SOCIEDAD CIVIL 2020”, en el Senado de España.El acto estará presidido por la Excma. Sra. Dña. Pilar Llop, presidenta del Senado.

 

El libro “REPENSAR ESPAÑA” recoge todo lo vivido en el I Congreso Nacional de la Sociedad Civil, que se celebró en Madrid los días 27 y 28 de febrero de 2020.

 

Contaremos con las intervenciones de D. Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano, en representación de los 130 ponentes que participaron en el Congreso; de Dña. Victoria Camps Cervera, Filósofa y Letrada del Consejo de Estado, que ha participado en el especial capítulo que aborda este repensar desde la mirada de los intelectuales; y la de D. Aldo Olcese Santonja, como presidente del Comité Organizador del Congreso y presidente de Asociación Nacional Sociedad Civil Ahora.

El evento podrá seguirse a través del siguiente enlace:

Presentación Libro «REPENSAR ESPAÑA»

 

Sociedad Civil Ahora es una institución sin ánimo de lucro que, bajo la forma jurídica de una asociación de naturaleza civil, agrupa a un amplio conjunto de organizaciones e instituciones de pensamiento y de acción de la Sociedad Civil en torno a un proyecto común de mejora y renovación de España, con la misión de colaborar de manera leal, comprometida y responsable con los poderes públicos y las principales fuerzas políticas y el conjunto de la ciudadanía en el análisis, valoración y propuesta sobre cuestiones que afectan al bien común de los españoles y al interés general de la Nación.

 

Asociación Nacional Sociedad Civil Ahora

Tel.: 91 839 73 47

secretaria@sociedadcivilahora.es

www.sociedadcivilahora.es

Sociedad Civil Ahora

Sociedad Civil Ahora

La Asociación Sociedad Civil Ahora es una entidad constituida en 2018, que integra a un amplio conjunto de organizaciones e instituciones de reflexión, pensamiento y acción de la sociedad civil en torno a un proyecto común de mejora y renovación de España. Su misión es la de colaborar de manera leal, comprometida y responsable con los poderes públicos, las principales fuerzas políticas y el conjunto de la ciudadanía en el análisis, valoración y propuesta sobre cuestiones que afectan al bien común y al interés general de España.

No Comments

Post a Comment