Aldo Olcese – Nueva Economía Fórum

NEF ONLINE CON ALDO OLCESE SANTONJA, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL SOCIEDAD CIVIL AHORA

 

Madrid 28 de octubre.- Ayer se celebró un debate en Nueva Economía Forúm, en el que fue protagonista el presidente de Asociación Nacional Sociedad Civil, Aldo Olcese, que giro en torno a la publicación del  libro   “Repensar España”,  que recoge todo lo vivido  en  el I Congreso Nacional de la Sociedad Civil, que se celebró en Madrid los días 27 y 28 de febrero de 2020.

Participaron junto al presidente de SOCIA, Antonio Garrigues Walker, Presidente de la Fundación Garrigues, y Dña. Benita Ferrero-Waldner, Presidenta del Senado de la Economía Europea Capítulo Español y Comisaria de Relaciones Exteriores y Política de Vecindad (2004/2009).

El libro es una edición mixta muy llamativa y original, escrita, y a su vez con contenido audiovisual al que se puede acceder fácilmente a través de un código QR incluido en cada uno de los capítulos, a través de cualquier dispositivo móvil.

Incluye las intervenciones y debates de más de 130 ponentes cualificados, frente a 1.200 asistentes presenciales, y más de 40.000 de forma telemática.

Contiene también un capítulo especial con la visión de algunas de las grandes pensadoras y pensadores actuales sobre este “Repensar España”, que es de mucho impacto y gran utilidad también.

ACCEDE A LA CONFERENCIA COMPLETA
REPENSAR ESPAÑA –  NUEVA ECONOMÍA FÓRUM

 

LIBRO COMPLETO
REPENSAR ESPAÑA
Sociedad Civil Ahora

Sociedad Civil Ahora

La Asociación Sociedad Civil Ahora es una entidad constituida en 2018, que integra a un amplio conjunto de organizaciones e instituciones de reflexión, pensamiento y acción de la sociedad civil en torno a un proyecto común de mejora y renovación de España. Su misión es la de colaborar de manera leal, comprometida y responsable con los poderes públicos, las principales fuerzas políticas y el conjunto de la ciudadanía en el análisis, valoración y propuesta sobre cuestiones que afectan al bien común y al interés general de España.

No Comments

Post a Comment