EL LIDERAZGO MÁS PELIGROSO ES EL QUE SE CONSTRUYE A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Madrid a 14 de marzo.- Hoy se ha publicado una entrevista de Aldo Olcese, presidente de la Asociación Nacional Sociedad Civil Ahora y de la Fundación Independiente, en el periódico digital 65ymás.com.
 
65ymás.com es una publicación muy relevante con cerca de cinco millones de usuarios diarios entre personas de más de 55 años que se ha convertido en un referente extraordinario de la sociedad civil española, bien es cierto que en una cierta edad. 

El contenido de la entrevista es muy completo, y aborda muchas cuestiones de gran actualidad con una perspectiva de compromiso y de mejora de nuestro país, que os permitirá conocer mi pensamiento más actualizado y alineado con las problemáticas más agudas. 

La  Fundación Independiente, al igual que Sociedad Civil Ahora, está desarrollando una estrategia de colaboración estrecha con el grupo editorial de 65ymás.com que preside Francisco Valle, y he aceptado la presidencia del Comité Económico del periódico, también han aprobado la realización conjunta del nuevo Premio Senior de la Sociedad Civil, que verá la luz en su primera edición este año. 
 

ARTÍCULO ALDO OLCESE
“EL LIDERAZGO MÁS PELIGROSO ES EL QUE SE CONSTRUYE A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES”

                             

 

Sociedad Civil Ahora

La Asociación Sociedad Civil Ahora es una entidad constituida en 2018, que integra a un amplio conjunto de organizaciones e instituciones de reflexión, pensamiento y acción de la sociedad civil en torno a un proyecto común de mejora y renovación de España. Su misión es la de colaborar de manera leal, comprometida y responsable con los poderes públicos, las principales fuerzas políticas y el conjunto de la ciudadanía en el análisis, valoración y propuesta sobre cuestiones que afectan al bien común y al interés general de España.

No Comments

Post a Comment