El papel de la sociedad civil en la vida pública de la nación

¿Qué papel juega la sociedad civil en la vida pública de la nación? En el marco del I Congreso Nacional de la Sociedad «Repensar España», organizado por la Asociación Sociedad Civil Ahora (SOCIA) y celebrado en el Casino de Madrid los días 27 y 28 de febrero de 2020, algunos de sus protagonistas responden a una serie de interesantes cuestiones.

Aldo Olcese Santonja, presidente de SOCIA y Presidente del Comité Organizador del I Congreso de la Sociedad Civil; Alfredo Dagnino Guerra, Director Ejecutivo del I Congreso Nacional de la Sociedad Civil y Secretario General de SOCIA; Rosa Díez González, activista, ciudadana comprometida, co-fundadora de Basta Ya! y de UPyD; María San Gil Noain, política española, Vicepresidenta de la Fundación Villacisneros; Eduardo Serra Rexach, Presidente de Transforma España.

Sociedad Civil Ahora

Sociedad Civil Ahora

La Asociación Sociedad Civil Ahora es una entidad constituida en 2018, que integra a un amplio conjunto de organizaciones e instituciones de reflexión, pensamiento y acción de la sociedad civil en torno a un proyecto común de mejora y renovación de España. Su misión es la de colaborar de manera leal, comprometida y responsable con los poderes públicos, las principales fuerzas políticas y el conjunto de la ciudadanía en el análisis, valoración y propuesta sobre cuestiones que afectan al bien común y al interés general de España.

Sin comentarios

Escriba un comentario