Hay que repensar España – RTVE

 

«Hay que repensar España» para mejorarla y renovarla. Ese lema ha unido a un nutrido número de personas para organizar el I Congreso de la Asociación Nacional Sociedad Civil Ahora. Se celebra este jueves y viernes en el Casino de Madrid. Abrirán las jornadas Felipe González y José María Aznar. El presidente del comité organizador de esta cita es el economista Aldo Olcese.

 

 

Aldo Olcese Santonja Presidente del Comité Organizador del I Congreso Nacional de la Sociedad Civil y Presidente de la Asociación Sociedad Civil Ahora

 

 

Sociedad Civil Ahora

La Asociación Sociedad Civil Ahora es una entidad constituida en 2018, que integra a un amplio conjunto de organizaciones e instituciones de reflexión, pensamiento y acción de la sociedad civil en torno a un proyecto común de mejora y renovación de España. Su misión es la de colaborar de manera leal, comprometida y responsable con los poderes públicos, las principales fuerzas políticas y el conjunto de la ciudadanía en el análisis, valoración y propuesta sobre cuestiones que afectan al bien común y al interés general de España.